Últimos temas

Estadísticas del foro
  • Mensajes del foro:5
  • Temas del foro:2
  • Miembros:13
  • Último miembro:Kaledobgar


Enviado por: JavierEli
04-30-2019, 11:15 PM
Foro: Perros
- Respuestas (3)

Mi french poodle de 12 años se puso agresivo ayer, tuvimos visita de unos amigos, el perrito no estuvo dentro de la casa si no en el patio y cuando ellos se fueron y lo metimos a la casa, encontró un tenis olvidado del bebé y cuando se lo quisimos quitar, lo traía en su hocico fuertemente sujeto con sus dientes, se puso muy agresivo como nunca lo había hecho, realmente hasta ayer no había dado problemas de ese tipo, era claro que quería mordernos, a que se deber eso??  Dodgy

Imprimir


Enviado por: redmascota
04-21-2019, 05:10 PM
Foro: NORMAS DE USO
- Sin respuestas

Hola a todos,  Wink  

A continuación les explicamos el funcionamiento del foro. Por favor, lean las normas de uso antes de publicar:

-No permitimos ningún post relacionado con la compraventa, presentación de cachorros que no sean tuyos, anuncios de camadas o búsquedas de novias o novios. Ni con las peleas de perros o el anuncio de mutilaciones estéticas.

-No permitimos el SPAM.

-No se pueden dar datos personales por el foro.

-No se pueden crear temas repetidos (ni ubicarlos en una categoría que no corresponda).

-No sirve de nada repetir el mismo mensaje en temas distintos.

-Tenemos que intentar ayudar al prójimo, con mensajes claros, respetuosos y que busquen aportar todo lo posible. Empleando un lenguaje comprensible, citando y evitando peleas entre usuarios o con los responsables de Red Mascota.

-No olvides el botón "¿Contenido inapropiado?" para denunciar todo lo que te parezca oportuno.

-Red Mascota se reserva el derecho de editar o eliminar cualquier entrada en el foro que no cumpla con lo estipulado en las normas de uso, así como desactivar a los usuarios que las incumplan repetidamente y haciendo caso omiso a nuestras advertencias.

Puedes leer todo el documento aquí: https://www.redmascota.com.mx/normas-de-foros

Y un par de conceptos más:

Tema cerrado: Cuando un tema en el foro aparezca con esta indicación, significará que nadie más podrá responder en él. Red Mascota se reserva el derecho de aplicar esta medida siempre que lo considere oportuno.

Tema fijo: Esta indicación implica que un tema, debido a su relevancia, merece aparecer siempre al principio del listado de temas. Es una medida que sólo puede tomar nuestro equipo de contenidos.
Un saludo, y muchas gracias por su colaboración.

Equipo de Red Mascota

Imprimir