Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Son agresivos los French poodle?
#1
Question 

Mi french poodle de 12 años se puso agresivo ayer, tuvimos visita de unos amigos, el perrito no estuvo dentro de la casa si no en el patio y cuando ellos se fueron y lo metimos a la casa, encontró un tenis olvidado del bebé y cuando se lo quisimos quitar, lo traía en su hocico fuertemente sujeto con sus dientes, se puso muy agresivo como nunca lo había hecho, realmente hasta ayer no había dado problemas de ese tipo, era claro que quería mordernos, a que se deber eso??  Dodgy
Responder
#2

Hola Javier! Estos amiguitos son muy territoriales y aprensivos con sus dueños, es por eso que este tipo de agresividad esta dirigido hacía personas o animales “intrusos” (que no forman parte de la manada) Es por eso que tu perrito muestra signos de agresividad cuando los “intrusos” se acercan a los miembros de la familia o a su territorio, pero cuando están fuera de su territorio pueden no ser agresivo e incluso amistosos. ?
Responder
#3

Gracias ?

(04-30-2019, 11:22 PM)redmascota escribió:  Hola Javier! Estos amiguitos son muy territoriales y aprensivos con sus dueños, es por eso que este tipo de agresividad esta dirigido hacía personas o animales “intrusos” (que no forman parte de la manada) Es por eso que tu perrito muestra signos de agresividad cuando los “intrusos” se acercan a los miembros de la familia o a su territorio, pero cuando están fuera de su territorio pueden no ser agresivo e incluso amistosos. ?
Responder
#4

De nada
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)